Turismo creativo e interactivo- Habilitada por Senatur- Registro no. 141/16
0

Bienvenidos a Compralonuestro.com !!

×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

 

 Q u i e n e  s   s o m o s

 

Una tienda virtual enfocado a proveer asesoramiento turístico sobre las cosas que ver y hacer en Paraguay y paises límitrofes de la región. Ofrecemos tours y actividades para todas las edades para que el viajero pueda conocer el destino con total seguridad y confianza. Contamos con los proveedores más confiables del mercado, y usted podrá realizar sus compras desde la comodidad de su casa, oficina o desde el lugar donde se encuentre y todo a un solo click.....Bienvenidos, adelante !!! lo invitamos a recorrer nuestras secciones, conocer nuestros servicios y lo demás lo hacemos nosotros.

 

 

 

 M i s i ó n

Convertirnos en su tienda virtual de confianza para realizar sus compras online en el sector de viajes y turismo, proporcionando recorridos de turistico nacional o internacional, su satisfacción es para nosotros una necesidad y con ese objetivo hemos creado, www.compralonuestro.com

 

N u e s t r a  V i s i ó n

Lograr posicionarnos como la primera tienda virtual turística del mercado paraguayo con expansión en latinoamérica, ofreciendo servicios de calidad y trato diferenciado a través de sus compras online, con precios competitivos, dando confianza en los recorridos y paquetes, apuntando al turismo creativo, interactivo,  incentivando el comercio electrónico para beneficios de ustedes nuestros clientes.

 

                                  Bienvenidos a su tienda virtual....www.compralonuestro.com

    

Agregar al carro

No tiene ningun producto en su carro de compras